Becker, eliminado por Cahill en Flushing Meadow
El alemán occidental Boris Becker fue eliminado de la segunda ronda del torneo de Flushing Meadow por el poco conocido jugador australiano Darren Cahill, que logró la victoria por un contundente 6-3, 6-3 y 6-2. Becker demostró que no estaba recuperado de sus molestias en un pie que ya le habían obligado, semanas atrás, a concederse unas semanas de descanso. Esa dificultad para moverse con soltura le restó posibilidades para forzar el juego de su rival, a pesar de que Becker hizo especial hincapié en su servicio, que resultó insuficiente. Por su parte, el checoslovaco Ivan Lendl, número uno mundial, pasó ayer serias dificultades para derrotar a Amos Marisdorf (Israel) en la primera ronda. Lendl acabó venciendo por 6-2, 6-7, 6-1, 5-7 y 6-0. El español Emilio Sánchez derrotó al indio Crishnan por 6-2, 7-5 y 6-2 en segunda ronda; en la tercera se enfrentará al checo Mecir.En contraste con Lendl, Steffi Graf (RFA), que aspira a ganar el Grand Slam en Flushing Meadow, tras vencer en Australia, Roland Garros y Wimbledon, debutó con una victoria por 6-1 y 6-1 ante la australiana Elizabeth Minter. Chris Evert (EE UU), por su parte, derrotó a la española Conchita Martínez por 6-4 y 61 en la primera ronda, mientras que Arantxa Sánchez salió victoriosa de la segunda ronda al derrotar a la norteamericana Kim Steinmetz por 6-2 y 6-2.
En otros partidos se produjeron estos resultados destacables: Tim Mayotte (EE UU, 9º cabeza de serie) ganó a Jim Pugh (EE UU), 6-3, 6-4, 4-6, 5-7 y 6-3; Anders Jarryd (Suecia, 15) a Joakim Nystroem (Suecia), 6-2, 4-6, 6-3 y 6-2; Martín Jaite (Argentina) a Thierry Champion (Francia), 6-1, 6-4, 1-6 y 6-0.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.