Koipe-Ferruzi preve unos beneficios de 1.000 millones este año
El grupo guipuzcoano de alimentación Koipe-Ferruzi prevé alcanzar este año unos beneficios superiores a los 1.000 millones de pesetas, frente a las pérdidas de 253 millones contabilizados en el pasado ejercicio. En los seis primeros meses de 1988, los resultados han sido de 650 millones de pesetas.La empresa considera que su inserción en la estructura de la multinacional italiana Ferruzi ha sido positiva. Ferruzi es uno de los más importantes conglomerados del sector alimentario de la CE que, tras adquirir a principios de este año la francesa Lesieur, antiguo accionista mayoritario de Koipe, pasó a controlar el 65% del grupo aceitero guipuzcoano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.