Trasladados a la cárcel de Almería los secuestradores de Melodie
Los presuntos secuestradores de la pequeña Melodie Nakachian, hija de la cantante Kimera, ingresaron en la prisión provincial del Acebuche, de Almería, a las 12.45 horas de ayer. Los procesados Alain Coilier y Jean Louis Camerini, éste conceptuado como cerebro del secuestro, tras prestar declaración ante el juez instructor de Estepona (Málaga) llegaron a la prisión del Acebuche, situada a 10 kilómetros de Almería, sin grandes medidas de seguridad. En esta cárcel permanece otro de los presuntos secuestradores de Melodie, Ángel García Menéndez, detenido con anterioridad. Los otros dos procesados por este caso fueron trasladados en febrero desde Almería a las cárceles de Ocaña y Alcalá.Meco. La Dirección General de Instituciones Penitenciarias Y los servicios de informa ción de la Guardia Civil detectaron una posible fuga que fue negada oficialmente.Dos horas después de la llegada de Coilier y Camerini a la capital almeriense, este periódico pudo conocer en fuentes peniten ciarias que por la tarde ingresarían en el módulo de aislamiento, para prevenir la seguridad de ambos y permitir la normalidad en el centro".
La prisión provincial de Al mería tiene como director a Juan Manuel Ruiz. Está diseñada para 600 internos y en la actualidad soporta una población de 950 reclusos. Los sindicatos de prisiones han reiterado en numerosas ocasiones que la cárcel alberga internos conceptuados como peligrosos, además de varios condenados por pertenecer a ETA y GRAPO.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.