Ruiz-Mateos envía una fotografía desde el santuario de Fátima
La policía española comunicó ayer a la Interpol la petición judicial de que se localice a José María Ruiz-Mateos, fugado y en paradero desconocido desde el viernes. Mientras, el empresario mandó una fotografía suya a la agencia Efe desde el santuario de la Virgen de Fátima.La Interpol tiene sólo el encargo de localizar a Ruiz-Mateos, facilitado por el envío fotográfico que mandó el fugado. La fotografía estaba acompañada por un texto que asegura que el fugado rogó a la virgen "por sus hermanos del Opus Dei, para que rectifiquen del grave error cometido en concomitancia con el Gobierno y reparen el inmenso daño ocasionado". Ruiz-Mateos huyó de España el pasado viernes y ha asegurado que no piensa volver si no se fija la fecha del juicio que tiene pendiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.