Rafael Blasco,
conseller de Obras Públicas de la Generalitat valenciana, ha solicitado la convocatoria urgente de la junta rectora de la peña futbolística del Barça en Valencia, de la que forma parte, con ánimo de rehabilitar su "inequívoca fidelidad" a los colores del equipo azulgrana, al parecer puesta en duda por el escritor Ferran Torrent, también socio de la peña. Rafael Blasco reclama una defensa explícita por parte del presidente de la peña, al que se dirige en latín diciendo: "Quae non est plena veritas est plena falsitas, non semiveritas", lo que viene a significar que todo lo que no es absolutamente cierto es falso y no una verdad a medias, en clara alusión a las dudas inducidas por el novelista Torrent.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.