Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El conductor de un taxi atraca a su pasajera

Una mujer ha denunciado en la comisaría del distrito madrileño de Fuencarral haber sido víctima de un robo con intimidación por parte del conductor del taxi cuyos servicios había solicitado con anterioridad.La denunciante requirió sobre las cinco de la madrugada los servicios de un taxi para trasladarse desde el final de la calle de Serrano hasta la estación Sur de autobuses, según la policía.

El conductor del vehículo estuvo dando vueltas por varias calles hasta llegar a un descampado del distrito de Fuencarral, donde se detuvo. A continuación sacó un cuchillo de grandes dimensiones e intimidó a la pasajera, a quien exigió la entrega del dinero y objetos de valor que llevase encima.

La mujer ha explicado a la policía que el atracador huyó tras arrebatarle 19.000 pesetas, cuatro anillos de bisutería y una cadena de plata, así como un mochila en la que guardaba ropa y una cartera con su documentación.

El autor del atraco, según la descripción facilitada por la víctima, aparentaba unos 30 años de edad, 1,75 metros de estatura y tenía el pelo moreno y corto, además de lucir barba de varios días.

La comisaría de Fuencarral está realizando investigaciones para detener al asaltante y sospecha que éste pudiera ser un falso taxista que había robado el vehículo con anterioridad a estos hechos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 13 de agosto de 1988