Explosivos cerró con pérdidas el primer semestre
Unión de Explosivos Río Tinto acumulaba, a 30 de junio, una cifra de pérdidas de 1.333 millones de pesetas, mientras que en el primer semestre de 1987 llegó a alcanzar unos beneficios de 379 millones. Esta vuelta a los números rojos se produjo con un aumento de las ventas netas de un 6,8% y unas compras ligeramente superiores a las del período comparado.En estos meses, además, las deudas a medio y largo plazo de ERT descendieron un 16,7% aunque las deudas a corto plazo aumentaron un 39,7% al situarse en 38.880 millones de pesetas. Los gastos de personal en este ciclo fueron superiores, en 886 millones, a los del primer semestre de 1987.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.