_
_
_
_

La RFA devuelve sin cabeza el cadáver de un hincha británico muerto en la Eurocopa

Las autoridades de la República Federal de Alemania han entregado sin cabeza el cadáver de Plillip Smith, hincha británico que apareció muerto el pasado mes tras el Campeonato de Europa de fútbol. Los familiares del fallecido creen que la desaparición de la cabeza demuestra que fue asesinado.El cuerpo de Smith, de 33 años, apareció en el fondo de un acantilado cercano a la ciudad de Koblenz el mes pasado. Poco antes de desaparecer, fue visto bebiendo con un grupo de amigos. Su padre señala que "su cartera no ha aparecido".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_