Trasladados a Logroño tres agentes del 'caso el Nani'
Francisco Javier Fernández Álvarez, Victoriano Gutiérrez Lobo y Francisco Aguilar González, procesados por la desaparición de el Nani, ingresaron ayer en la prisión de Logroño, a la que fueron trasladados desde la de Guadalajara. Han comenzado una huelga de hambre en protesta por este traslado, realizado con furgón celular y escolta de Guardia Civil, como indica la ley. La comitiva se cruzó con los automóviles que trasladaban a Amedo y Domínguez a Guadalajara. Según el defensor de Gutiérrez Lobo, Manuel Tuero, ambos policías iban sin esposar y sin escolta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.