_
_
_
_
GENTE

Julio José Iglesias,

hijo del cantante Julio Iglesias y de Isabel Preysler, provocó el chapuzón de dos reporteros que trataban de fotografiarle, cuando, en compañía de su hermano Enrique, practicaba el esquí acuático, a unos 300 metros de la costa, en Marbella (Málaga). Los periodistas, que seguían sus evoluciones a bordo de una pequeña lancha, perdieron el equilibrio cuando Julio dio un bandazo y el cable del esquí les lanzó al agua. Cayeron al mar con todo su equipo, valorado en unos tres millones de pesetas, que quedó inservible. Los fotógrafos, Manuel Álvarez y Manuel Agustín, tuvieron dificultades para salir a flote al quedar atrapados debajo de la embarcación. La lancha de los hermanos Iglesias, en la que también se encontraba su hermana Tamara, los condujo a tierra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_