_
_
_
_

GENTE

Diana de Gales ha grabado un vídeo en solitario para su marido, el príncipe Carlos, heredero de la corona de Inglaterra, como regalo en el séptimo aniversario de su boda, que se cumplió el pasado viernes. El vídeo, en el que aparece lady Di bailando a los sones de una balada de amor titulada All I want is you, se grabó casi en secreto y con la sola presencia de los técnicos, en el teatro de la compañía de Andrew Lloyd Webber, en la que trabaja como actor su cuñado, el príncipe Eduardo, y que actualmente representa la obra El fantasma de la ópera. Diana de Gales, que siempre quiso ser bailarina de ballet, apareció por el teatro hace quince días, ensayó sólo un poquito y momentos después comenzó la grabación, según indicó un portavoz de la compañía teatral, a quien la actuación de la princesa le pareció "muy buena y profesional".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_