_
_
_
_

Cruyff dice que algunos de sus jugadores no dan la talla en el Barça

El técnico barcelonista Johan Cruyff aseguró ayer, tras la primera semana de la concentración azulgrana en Holanda, que en su plantilla "hay algunos que no están a la altura de donde tienen que estar para jugar en el Barcelona". Aunque el holandés no quiso citar nombres, Manolo Hierro, único de los 10 nuevos fichajes que Cruyff reconoce no haber recomendado, parece un claro candidato a reabrir una posible lista de nuevos descartes. Hierro manifestó ya ayer que desea abandonar el Barcelona.Por otra parte, Bakero sufrió una fractura en el arco cigomático del pómulo izquierdo y regresará hoy a Barcelona para ser intervenido quirúrgicamente. Bakero se lesionó anoche en un amistoso ante el Lunteren (1-0).

Cruyff desconoce todavía si podrá disponer de la ficha de entrenador para dirigir desde el banquillo al Barcelona en partidos oficiales, puesto que el Comité Nacional de Entrenadores no reconoce su título, ya que no cumple el requisito de haber estado tres años como técnico en un equipo de Primera División.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_