24 muertos desde el viernes en accidentes de tráfico

Un total de 24 personas han perdido la vida en los 20 accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas desde las tres de la tarde del viernes, hora de! comienzo de la operación salida, hasta la medianoche de ayer, según datos facilitados por la Dirección General de Tráfico. En estos accidentes, 16 personas resultaron heridas de gravedad y otras 19 leves.Entre los fallecidos en accidente está el ex subgobernador del Banco de España Juan Antonio Ruiz de Alda (más información en página 49).

El tráfico fue ayer normal en las carreteras del país a excepción de varios puntos conflictivos. Así, el enlace de Landa, en la provincia de Burgos, presentaba retenciones debido a la gran cantidad de vehículos portugueses que se dirigen a su país a pasar las vacaciones, procentendes de Europa, la intensidad del tráfico en el nudo entre las carreteras A-1, nacional 6 y nacional 620 está afectando a las carreteras entre las provincias de Burgos, Palencia, Valladolid y Salamanca.

Más información
Muere en accidente de tráfico Ruiz de Alda ex subgobernador del Banco de España

La autopista A-7 presentaba retenciones en Valencia y en Barcelona, especialmente en el peaje de Granollers. Además, las carreteras de la playa de estas dos provincias tuvieron un tráfico muy intenso.

En Andalucía, la circulación era normal en todas las carreteras a excepción de la carretera nacional IV a su paso por Chipiona (Cádiz), que presentaba retenciones debido a la gran afluencia de vehículos hacia las playas.

En la provincia de Madrid, las carreteras tuvieron un tráfico normal. Por la de Andalucía el tráfico era más intenso para la entrada en la capital por la gran cantidad de vehículos que retornan de las playas del sur.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS