_
_
_
_
ATLETISMO

Reynolds se quedó a siete centésimas del récord de Evans en los 400 metros

Santiago Segurola

Butch Reynolds y Danny Everett, dos acreditados especialistas en la prueba de 400 metros, prosiguieron ayer en Indianápolis, en las pruebas de selección para los Juegos Olímpicos de Seúl, el asalto de los velocistas estadounidenses a las plusmarcas mundiales. Ambos bajaron, por primera vez en la historia, de los 44 segundos a nivel del mar. Reynolds venció con un registro de 43.93, a siete centésimas del legendario récord establecido por Lee Evans en los Juegos Olímpicos de México 68.Los dos cuatrocentistas norteamericanos libraron un duelo memorable. Everett, de 22 años, que estudia en la universidad de UCLA, fue el segundo con una marca de 43.98. Steve Lewis, compañero de Everett en UCLA, no pudo reeditar el éxito que consiguió en las semifinales, en las que batió el récord del mundo junior con 44. 10.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_