Kenneth Scott,
secretario principal de la reina Isabel II de Inglaterra, se encuentra en España, preparando discretamente la primera visita oficial que un jefe del Estado británico haya realizado jamás a nuestro país. Isabel II y el duque de Edimburgo llegarán a Madrid el 17 de octubre, menos de un mes después de que la primera ministra británica, Margaret Thatcher, haya visitado también oficialmente España. El recorrido de la soberana británica, que está siendo minuciosa y calladamente supervisado por Scott -quien ha rechazado entrevistarse con periodistas españoles- y sus ayudantes, incluye estancias en Barcelona, Sevilla y recorridos por algunas ciudades cercanas a Madrid. Los preparativos para la llegada de Isabel II están siendo tan concienzudos que el embajador en España, Nicholas Gordon-Lennox, ha dado órdenes recortando severamente las vacaciones de gran parte del personal de la legación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.