_
_
_
_

Un empresario de Villamanta acusa al alcalde de paralizar su industria

Juan Antonio Carbajo

Antonio Moreno, propietario de una empresa dedicada a la fabricación de saunas en Villamanta, municipio de 1.061 habitantes situado en el suroeste de Madrid, acusa al alcalde de la localidad, Mariano Núñez Vázquez, del PSOE, de paralizar el polígono industrial, donde hasta el momento solo está levantada una nave de su propiedad. Según el empresario, el alcalde se niega a firmar la ejecución de los trabajos realizados por Iberduero por lo que no es posible la actividad en el polígono.Moreno asegura que la actitud del alcalde se debe a que ha intentado negociar las condiciones económico-administrativas. "El precio de la urbanización del polígono subió de 500 a 1.200 pesetas el metro cuadrado, una vez terminadas las obras, por lo que también solicité una reducción en las condiciones fijadas", dice.

El alcalde reconoce que no firmará la autorización hasta que el empresario no pague. "El polígono lo ideó el anterior alcalde con fines electoralistas y prácticamente lo regaló porque vendió el metro cuadrado a 40 pesetas. Me parece excesivo ahora que venga esa persona a pedirme más rebajas en las condiciones" asegura.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_