_
_
_
_
GOLF

Comparaciones

Las comparaciones pueden ser odiosas, pero no por ello se prescinde de recurrir a menudo a su encanto. A esta orilla del Atlántico, por ejemplo, se acostumbra a afirmar que el público británico es mucho más entendido que el norteamericano. La tesis se defiende con diversos detalles. Uno se refiere a la valoración justa de la dificultad de los golpes. "En Estados Unidos se palmotea por cualquier cosa", se protesta; "en el Reino Unido, en cambio, un jugador puede ver botar su pelota muy lejos del green y, al tiempo, oir nutridos aplausos por un buen golpe.Matices semejantes no sólo se derivan de la paternidad de este deporte, asumida por los escoceses. Otras circunstancias más tangibles influyen. Y es que lo que no se discute es la diferencia existente, en general, entre los campos de allá y los de acá. Exagerando o no, a aquellos se los califica de cómodas alfombras. Éstos, sin embargo, suelen respetar más la Naturaleza, que no sufre tantas adaptaciones artificiales, por lo que las facilidades son menores. El Royal Lytham & St. Annes Golf Club, con su espeso rough y sus numerosísimos y profundos bunkers aprovechando las propias ondulaciones del terreno, constituye una buena muestra.

Más información
Ballesteros, primer líder del Open Británico

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_