_
_
_
_
GENTE

Isabel de Inglaterra,

madre de la reina Isabel II, ha mostrado un especial interés ante los ensayos realizados estos días por la policía londinense de cara a su entierro, según publica esta semana la revista Bunte, de la República Federal de Alemania. Aunque la reina madre, que cumplirá el próximo mes de agosto 88 años, goza de buena salud, se han realizado ya dos ensayos con el coche fúnebre, uno a medianoche y otro de madrugada. Ya se ha decidido, según la revista alemana, que la comitiva fúnebre será de seis kilómetros de largo, que los reyes y príncipes asistentes irán a pie, mientras que las damas seguirán el cortejo en calesas. Sesenta marinos serán los encargados de tirar del coche fúnebre. La reina madre, lejos de asustarse ante los ensayos de su propio entierro, ha mostrado su interés por el resultado de los mismos y por el rango y orden de los invitados al futuro entierro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_