General Motors obtuvo beneficios por 10.120 millones de pesetas
General Motors España obtuvo el pasado año, por primera vez en su historia, beneficios que ascendieron a 10. 120 millones de pesetas. Durante el pasado mes de mayo se registró en la factoría de Figueruelas (Zaragoza) una producción de 35.000 vehículos, batiendo el récord mundial de todas las plantas de la compañía. Al finalizar este año se estima que habrán salido de la fábrica aragonesa 360.000 automóviles de los que el 75% se destinará a la exportación.El presidente de la compañía, Ángel Perversi, ha manifestado que las causas que han favorecído el buen ejercicio del año pasado se deben "a la mejora en los suministros; a que la compra de materiales a los proveedores ha mejorado en costes, y a la buena marcha del mercado nacional del automóvil". Las ventas de General Motors ascendieron a 280.365 millones, un 23,6% más que en 1986.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.