Banco Industrial del Tajo
El Banco Industrial del Tajo ampliará su capital social en la proporción de cinco acciones nuevas por cada cuatro antiguas, al 400%. Esto supone que el capital social aumentará en 600 millones de pesetas, y el resto, 1.800 millones por prima de emisión de acciones, se destinará a reservas. La ampliación comenzará el próximo día 15 de julio y terminará el 5 de agosto. En la junta de accionistas del próximo miércoles se propondrá el cambio de la denominación social, el traslado de la sede a Madrid y una nueva ampliación de capital, esta vez liberada, en septiembre, en la proporción de una por cinco. Los beneficios del banco fueron en 1987 de 111 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.