_
_
_
_
TENIS

Serios apuros para Cash en el torneo de Wimbledon

Pat Cash (Australia, 4º cabeza de serie), ganador en 1987 del torneo de Wimbledon, pasó ayer serios apuros para superar a Javier Frana (Argentina, 80ª en la clasificación mundial) por 6-2, 4-6, 3-6, 6-1 y 6-4. Ivan Lendl (Checoslovaquia, 1), finalista los dos ffitimos años, perdió el primer set ante Darren Cahill (Australia), al que venció por 5-7, 6-2, 6-4 y 6-4. En dobles, Emilio Sánchez y Sergio Casal batieron a los alemanes occidentales Heiner y Peter Moraing por 6-0,6-4 y 6-4.

Cash fue sorprendido por el buen rendimiento de Frana en el juego de saque y volea, pero el argentino, muy cansado, desaprovechó su oportunidad al bajar espectacularmente a partir del cuarto set.Amos Mansdorf (Israel, 15), era el único cabeza de serie eliminado al cierre de esta edición. Mansdorf se retiró, por lesión, en el segundo set, cuando era dominado por Nargiso (Italia), campeón junior en Wimbledon 87, por 6-3 y 3-0.

El dominio de Steffi Graf (RFA, 1) en la categoría femenina es tan espectacular que ayer Karine Quentrec (Francia) perdió por 6-2 y 6-0 y fue tratada como una pequeña heroína por la Prensa. Graf había ganado sus dos últimos partidos oficiales -la final de Roland Garros y la primera ronda de Wimbledon- por un doble 6-0.

Segunda ronda, masculina: Becker (RFA, 6) ganó a Novacek (Checoslovaquia), 6-3, 6-4 y 6-4. Svensson (Suecia, 12), a Gustafsson (Suecia), 6-1, 6-2 y 6-4; Mayotte (EE UU, 10), a Holmes (EE UU), 6-3, 6-3 y 6-4. Mujeres: Mandlikova (Australia, 9), a Henricksson (Suecia), 6-4 y 6-2.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_