Jane Fonda
Actriz norteamericana, ha presentado de manera pública sus excusas a los antiguos combatientes de la guerra de Vietnam por haber apoyado notoriamente al Gobierno de Hanoi en plena guerra y por haber calificado a los soldados norteamericanos de "criminales de guerra". La actriz se ha visto obligada a echar marcha atrás ante la ola de manifestaciones de protesta de antiguos combatientes de Connecticut, donde Jane Fonda tiene previsto iniciar el rodaje de su próxima película en agosto. La actriz, que llegó a fotografiarse ataviada con un casco norvietnamita durante la guerra, ha afirmado que "trataba de parar la matanza". "En ciertos momentos he estado mal informada y he sido imprudente. Estoy desolada de haber hecho tanto mal".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.