'Cara a cara' cambiará el formato del programa en las próximas semanas
El programa de los servicios informativos de Televisión Española Cara a cara ha cambiado su estructura de funcionamiento con el nombramiento de Eduardo Alonso -que ocupa el cargo de subdirector de informativos- como responsable directo del espacio. Alonso se encargará personalmente de presentar Cara a cara todas las semanas, tal y como ya lo ha hecho en los dos últimos programas. También tiene previsto introducir algunas modificaciones en el formato del espacio, entre las cuales destaca la de hacer realmente debates cara a cara y no sólo coloquios entre periodistas y un invitado, como se ha hecho hasta ahora. Según Eduardo Alonso, "la mayor dificultad con la que se cuenta para llevar adelante esta idea es la de la postura reacia de gran parte de los personajes de actualidad a debates frente a frente con alguien que difiera de su propias ideas". Entre los programas que estaban previstos inicialmente se encontraba uno dedicado a la reunificación comunista, en el que se pretendía invitar a Julio Anguita y a Santiago Carrillo. La negativa del actual secretario general del partido comunista ha impedido que se llevara a efecto.Para el programa que se emite hoy se contará con la presencia del defensor del pueblo, Álvaro Gil-Robles, y de los periodistas Josefa Rodríguez, de TVE; Melchor Miralles, de Diario 16, y Bonifacio de la Cuadra, de EL PAÍS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.