_
_
_
_

Sobre la violencia

Colombia no sólo tiene café, caña de azúcar y colombianos, también tiene una cinematografía. Y para dar fe de ello he aquí, esta noche, una película colombiana, Cóndores no entierran cada día. La película está basada en una novela de Gustavo Álvarez Gardeazábal y trata sobre las radicales luchas que, desde el siglo XIX, han mantenido en Colombia los dos partidos políticos tradicionales, el Liberal y el Conservador. Dirigió la película Francisco Norden, de quien ya por aquí vimos, en 1977, Camilo Torres, que era el reportaje, muy documentado y muy riguroso, sobre un mítico cura guerrillero.Cóndores no entierran cada día se emite hoy, a las 22.15, por TVE-2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_