_
_
_
_
MOTOCICLISMO

Cuatro muertos en un fin de semana en la isla de Man

El Tourist Trophy, la carrera motociclista más peligrosa por el número de víctimas mortales que en ella se han producido, se cobró cuatro vidas más entre el jueves y del domingo pasados. El peligroso y largo circuito de la isla de Man totaliza ya 147 muertos desde que, en 1907, comenzaron a disputarse carreras. La última de esas muertes, ocurrida el pasado domingo, no se produjo directamente en la carrera, pues Stephen Hall, de 21 años, murió al chocar con su moto contra un coche durante las pruebas organizadas en torno a la prueba principal. Brian Warburton y Kenny Harmer fallecieron al sufrir aparatosos accidentes, mientras Ricky Dumble, paquete de sidecar, falleció al salir desprendido del vehículo que conducía Scott Renwick.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_