Paul Hogan,
el actor australiano guionista y protagonista de la película Cocodrilo Dundee, ha vuelto a separarse de su mujer Noelene por segunda vez, según ha contado la hija de ambos,Loren, a un grupo de periodistas. El matrimonio, que se casó en 1958 y tiene cinco hijos, se divorció en 1982, aunque ocho meses más tarde volvió a casarse en secreto. Hogan, de 48 años, ha conseguido que Cocodrilo Dundee se convierta en la película extranjera con mas éxito en Estados Unidos en toda la historia del cine. Cocodrilo Dundee II se ha estrenado en la capital australiana, Sidney, el pasado 19 de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.