_
_
_
_

La Confederación de Cuadros quiere llenar un vacío sindical

El presidente de la Confederación de Cuadros, Emilio Navascués, destacó ayer que su organización pretende convertirse en un sindicato fuerte e independiente que llene el vacío sindical existente en España. Navascués clausuró ayer el congreso de esta organización que durante dos días se ha celebrado en Madrid y al que han asistido, según Efe, 120 delegados de toda España.

El presidente de la Confederación de Cuadros resaltó la importancia de esta organización y aseguró que los mandos intermedios y cuadros profesionales deben contribuir a la modernización del mundo sindical. Esta asociación intenta conseguir la unidad y defensa de los técnicos, profesionales y mandos intermedios y su homologación con los sindicatos europeos.

Según los organizadores del congreso, la citada confederación cuenta con más de 40.000 afiliados de un total de un millón y medio de cuadros existentes en España. En estos dos días han debatido la situación económica y laboral, las preocupaciones del colectivo en cada sector, el convenio de banca, las fusiones y su postura ante la constitución del Consejo Económico y Social.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_