_
_
_
_
_

Muñoz niega extradeportivos en las ausencias de algunos jugadores

Miguel Muñoz descartó ayer cualquier tipo de motivos extradeportivos en las ausencias de algunos jugadores en la selección nacional, que comenzó su preparación en la sierra madrileña. El técnico señaló: "Soy un profesional íntegro y sólo me preocupo de sacar adelante al equipo nacional en la parcela deportiva, aunque asuma por esta responsabilidad mis equivocaciones. Pero no voy a tirar piedras contra mi propio tejado". Muñoz recalcó que no había llamado a Arconada porque no tiene motivos para prescindir de Zubizarreta, que siempre ha rendido bien en la selección.

Por lo demás, la primera jornada transcurrió sin más novedad que la primera reunión oficial con los jugadores de Ramón Mendoza, presidente del Real Madrid y que llevará en la RFA las relaciones con los internacionales desde su reciente cargo federativo. Los futbolistas han expresado su deseo de contar con algún médico más, aparte del veterano Teodoro Delgado. El doctor Martínez, Pirri, que ejerce en el Madrid, desconocía anoche si él podría ser el elegido.

Muñoz formó ayer dos equipos de 10 jugadores. En uno formaron: Zubizarreta; Tomás, Sanchis, Gallego, Camacho; Michel, Martín Vázquez, Beguiristain; Eloy y Julio Salinas. Y en el otro: Buyo; Diego, Andrinúa, Soler; Eusebio, Víctor, Calderé, Gordillo; Bakero y Butragueño.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_