Real Madrid-Barcelona
La pasada semana, con motivo de la celebración de la final de la Liga de baloncesto, se produjeron diversos cambios en la programación. El sábado día 14, TVE había informado que el Barcelona-Real Madrid se jugaría a las 20.15. A esa hora, quien conectara el monitor se pudo encontrar con el partido casi acabado. La retransmisión había comenzado una hora antes. El pasado jueves se repitió la historia, pero al revés. TVE informó que comenzaría a las 19.00. En este caso se retrasó 30 minutos el comienzo. Como fondo de estos cambios circulaban en TVE discusiones cruzadas entre el director de Programas, Antonio Abellán -responsable de los horarios de los espacios-, y el director de Deportes, Luis Enciso -que negoció con los clubes las retransmisiones-. El primero de ellos llegó a considerar su dimisión por la falta de coordinación, dado que se negociaban cambios de horarios en programas sin contar con él.Este caso, que afectó de manera clara al telespectador, no es sino un ejemplo más de la falta de definición de funciones entre directivos de RTVE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.