"Me vi morir".
Pedro Neira (a la derecha), capitán del Barcelona, objeto de un ataque iraquí en el golfo Pérsico el pasado sábado, relató ayer cómo, mientras huía, nadando, de las llamas en aguas infestadas de tiburones, pensó que nadie se salvaría. "Me vi morir", declaró. A la izquierda, dos de los marineros del petrolero se abrazan a su llegada ayer a Madrid. En el golfo Pérsico quedaron cuatro de sus compañeros, uno ahogado y tres desaparecidos. El Gobierno comunicó ayer a la marina mercante que había aceptado la protección para sus barcos en el Golfo ofrecida por EE UU, pero que no cubre a los que carguen en puertos de Irán o Irak. Páginas 2 y 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.