La Última noche en el Camp Nou se cerró con goleada
, Fue un partido entretenido, donde Luis Aragonés se despidió del Camp Noti alineando a Linde, que hizo tres preciosas jugadas, Nayini y Cristóbal, la herencia de Johan Cruyff. Un encuentro donde los jugadores se fotagrafiaron con su mister antes de empezar a jugar. Un duelo donde estuvo permitido todo, donde se metieron seis goles y se pitaron tres penalties.
Pero, sobre todo, fue una noche kafkiana. Donde Gaspart habló de que hay que olvidar la Liga ... de fútbol y centrarse en la de baloncesto o balonmano. Donde en el palco del Camp Nou apareció un portugués, llamado Gonsalves, que dijo ser propietario de Rijkaard. Donde la segunda parte se inició sin nadie en el palco Donde sólo acudieron 15.000 personas al estadio. Donde un grupo digno de toda sospecha repartió pitos a la entrada para poder meterse con los jugadores. Donde ya no estaba Schuster, tampoco Víctor, ni siquiera Alexanco. Donde el capitán fu Zubizarreta, uno de los más pi tados en el estadio durante todo el año. Donde Parera, el gerente, dice que es normal ju gar a la misma hora que retransmitían el Real Sociedad Real Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.