Neutralización y llano.
La decimosexta etapa, Valencia-Albacete (llana casi en su totafidad, con una ligera subida, el alto de Ves, de tercera categoría), se disputa tras la segunda gran neutralización de la Vuelta. Si la primera fue desdie Canarias a la Península, en esta ocasión se ha llegado a la capital valenciana desde Sant Quirze del Vallés. El recorrido será de 197,5 kilómetros, con continuos toboganes y la posibilidad de que el viento, normalmente a favor, pero que podría rolar de costado, produzca algún corte en el pelotón. La etapa es la primera de las dos sin dificultades montañosas antes de las sierras de Gredos y Guadarrama.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.