_
_
_
_

Mick Jagger,

líder del grupo británico The Rolling Stones, ha recibido una sorprendente oferta de un empresario austriaco: vender en vida por 20 millones de libras (más de 2.000 millones de pesetas) sus cenizas para que, a su muerte, se puedan vender dentro de relojes de arena. El empresario, Guenther Roth, ha declarado al diario sensacionalista londinense The Sun que si Jagger acepta el macabro trato cobraría la citada cantidad en el momento. La venta se haría antes de la muerte de Jagger, que tiene 44 años, y los compradores recibirían un certificado que les facultaría a reclamar las cenizas tras el fallecimiento e incineración del cantante. "Mick es el mejor símbolo de toda una generación aficionada a la música y ésta es la oportunidad de que siga siéndolo después de muerto", afirmó Roth, en declaraciones al diario sensacionalista The Sun, quien añadió que el pago de tal suma se efectuaría en el. momento en que el cantante aceptase el lúgubre negocio. Un portavoz de Jagger en Londres pronosticó que será difícil para el cantante responder a la oferta de Roth. "Cuando esté muerto, ¿qué valorará más? ¿Su cuerpo o su dinero?", se preguntó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_