_
_
_
_
GENTE

Felipe de Bélgica

y Adriana Torres de Silva no verán sus fotos en la Prensa belga, como consecuencia de una decisión judicial. Un tribunal de Bruselas acaba de prohibir a Ediciones Hoste publicar y vender periódicos o revistas que contengan fotos del príncipe belga y de la española por no haber adquirido los derechos de reproducción. Las fotos a que se refiere el tribunal son las publicadas por la Prensa española sobre la posible relación sentimental, desmentida por la casa real belga, entre el príncipe Felipe, hijo de Paola y Alberto de Lieja, y la joven sevillana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_