_
_
_
_
_

El ciclista Pedro Delgado ficha por la cadena SER para comentar la Vuelta a España

El ciclista español Pedro Delgado comentará la Vuelta ciclista a España, a partir del próximo día 25, para la cadena SER. El deportista segoviano es la gran ausencia de la competición después de haber tomado la decisión profesional de correr este año el Giro de Italia en lugar de la ronda española. Pedro Delgado ha expuesto repetidas veces los argumentos que han justificado su decisión, al considerar que el diseño de la carrera italiana se adapta este año mejor a sus características físicas.

Delgado, sin embargo, quiere estar presente de alguna manera en la Vuelta y, por ello, ha aceptado la oferta de la cadena SER para incorporarse como comentarista especial. Las intervenciones de Delgado se ofrecerán todos los días dentro de Matinal cadena SER y en Hora 25. Además, aparecerá en algunas retransmisiones de los finales de etapa.

La SER, todos los días, emitirá Fin de etapa, un espacio en directo de 50 minutos de duración. Posteriormente, -entre 21.30 y 22.00, se ofrecerá Especial Vuelta, que resumirá y actualizará toda la información del día.

El equipo de especialistas con que contará la cadena de emisoras se completa a diario con la colaboración del ex corredor Julio Jiménez y del seleccionador nacional José Grande. Junto a ellos, cerca de 30 técnicos y periodistas seguirán el transcurso de la carrera a diario.

La decisión de Pedro Delgado de no correr la Vuelta desencadenó inicialmente un conflicto entre Unipublic, empresa responsable de la organización, y el equipo de Delgado, Reynolds. Tras diversas negociaciones, se llegó a un acuerdo final, una vez comprendida la postura del corredor y permitida la inclusión de su equipo en la competición.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_