_
_
_
_
SEGUNDA DIVISIÓN

El Deportivo defraudó ante un mermado Castilla

JUAN CARLOS CRESPO Arsenio Iglesias, el entrenador del Deportivo de La Coruña, planteó el partido de ayer con las mismas precauciones que si se enfrentara al Real Madrid. No debió de enterarse de que lo que tenía delante no era ni tan siquiera el Castilla. El conjunto gallego salió a defenderse frente a un equipo que tenía a sus mejores titulares en Vigo, concentrados con el primer equipo; que había incorporado a varios jugadores del juvenil y en el que los habituales del Castilla pensaban más en cuál será su futuro la próxima temporada que en el rival de turno.

Pese a ello, el Deportivo daba impresión de cualquier cosa menos de estarse jugando la permanencia. Apenas pudo pasar del medio campo en los primeros cuarenta y cinco minutos y dio una sensación de pobreza suficiente como para no poder imaginar otro futuro que el descenso. Y eso que el Castilla jugó casi igual de mal. Vílchez apareció sólo en un par de internadas y en el lanzamiento del penalti y los que más intervinieron, Pachi, Hurtado, Guillermo, sólo consiguieron quedar más en evidencia que sus compañeros.

El Castilla ganó porque aprovechó más rechazos, porque tuvo más ambición y porque sesteó menos que el Deportivo. Y Arsenio, sin enterarse.

Los restantes partidos

Los partidos que completan hoy la jornada son los siguientes: Barcelona Atlétic-Bilbao Athlétic (12.00); Rácing Santander- Sestao y Oviedo,-Granada (17.00); Tenerife-Castellón, Burgos-Recreativo Huelva, Málaga-Jerez, Elche-Hércules, Lérida-Rayo Vallecano y Cartagena-Figueras (18.00).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_