Luis Llongueras,
peluquero, ha decidido lanzarse al mundo del arte y ha realizado una escultura dedicada al legendario portero del Barcelona Club de Fútbol Ramallets. La obra, realizada en acero inoxidable y madera, será entregada al club el próximo domingo, durante el partido que el equipo catalán disputará con la Real Sociedad en el Camp Nou. El polifacético creador ha comentado que con esta iniciativa pretende saldar una deuda que tenía consigo mismo desde su juventud, cuando el Barça, en pleno franquismo, era considerado unánimemente más que un club.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.