_
_
_
_

El Madrid ensayó jugadas secretas para tratar de ganar al Eindhoven

El Real Madrid preparó ayer el decisivo encuentro de las semifinales de la Copa de Europa que jugará el miércoles en Eindhoven con un entrenamiento en el Bernabéu a puerta cerrada. Leo Beenhakker, el técnico, ha aprovechado que esta semana no había compromisos oficiales del equipo ni de la selección para forzar la preparación con algunas jornadas dobles y para ensayar fórmulas tácticas y jugadas con las que intentar sorprender y eliminar al PSV. Ayer hubo mala suerte porque Solana se lesionó de cierta gravedad -fisura del maleolo del peroné- al sufrir un encontronazo con Chendo y tardará en recuperarse alrededor de un mes.

Beenhakker dispuso dos equipos con todos los miembros de la plantilla y los castillistas León y Guillermo para completar los 22 jugadores. Se disputó un partido con dos tiempos de algo más de 20 minutos de duración y se ensayaron algunas jugadas para intentar sorprender el próximo miércoles al campeón holandés, aunque antes de este decisivo compromiso el Madrid deberá afrontar mañana el de la Liga contra el Celta, en Balaídos, en el que todo hace indicar que Beenhakker dará descanso a varios titulares. La lista para Vigo se facilitará hoy, pero es probable que Butragueño, Hugo Sánchez, Michel y Gordillo sean reservados en evitación de lesiones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_