El Barcelona repitió ante el Madrid la historia de la final de Copa
El Barcelona logró su tercer título nacional de la temporada (Supercopa y Copa del Rey) al derrotar en un final igualado al Real Madrid. La historia de la final de Copa se repitió y de momento ante la perspectiva de un posible nuevo enfrentamiento entre estos dos equipos en la final de la Liga el Real Madrid sólo ha sido capaz de ganar al Barcelona en el Palau Blaugrana. El Barcelona ha ganado tres de los cuatro partidos jugados entre ellos, pero en ninguno ha repetido su estrategia, lo cual puede resultar desconcertante para el Real Madrid.
La actuación de Epi en el segundo período resultó decisiva. Epi anotó seis triples que llevaron a su equipo a la victoria rompiendo la defensa zonal, 2-3, impuesta por Lolo Sainz en parte para remediar la carencia de rebote y en parte porque las faltas personales les atosigaban. Branson y Romay al quedar eliminados demostraron la ausencia de hombres altos que padece el equipo blanco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.