_
_
_
_

Un anciano libera a su canario antes de suicidarse

Un hombre de 67 años de edad se arrojó al paso de un tren, en la vía férrea Madrid-Parla, tras haber liberado de su jaula a un canario y dejar ordenados todos sus documentos y efectos personales, según fuentes policiales.

Respicio N. F., nacido el 10 de noviembre de 1920 en Villamayor (Ciudad Real), resultó muerto sobre las 10 de la noche del pasado domingo, al ser arrollado por un convoy a la altura del kilómetro 18 de la vía férrea, cerca de la localidad de Parla.

El cadáver de la víctima, que no llevaba documentación, resultó destrozado y los policías de la comisaría de Getafe tuvieron dificultades para su identificación. Ayer comparecieron unos familiares de Respicio, que reconocieron el cuerpo sin vida.

El presunto suicida residía en un piso de la calle del Maestro Bretón, en la localidad de Getafe. La policía ha comprobado que el anciano había dejado su carné de identidad y otros documentos encima de una mesa, posiblemente con la intención de facilitar los trámites a su familia.

Los policías observaron que en la vivienda de Respicio había una jaula abierta, donde habitualmente había un canario, que fue liberado por el anciano antes de encaminarse hacia la vía férrea.

La policía no ha podido concretar los motivos que pudieron haber inducido a la víctima a tomar la determinación de quitarse la vida, aunque todos los indicios confirman que se trata de un caso de suicidio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_