El Sevilla perdió el tren de la UEFA frente al Valencia
El Sevilla perdió ayer frente al Valencia la posibilidad de seguir aspirando a los puestos de cabeza de la Liga, que permiten jugar la próxima temporada la Copa de la UEFA. Los sevillistas se estrellaron contra el planteamiento defensivo del Valencia en la primera mitad, desperdiciaron un penalti, y estuvieron a punto de perder el encuentro en la segunda.El Sevilla se mostró ayer, una vez más, como un equipo de moral frágil. Si la pasada semana se vieron sorprendidos por el Español, después de ir con el marcador favorable por dos goles, ayer perdieron las ideas a raíz de que Sempere detuviese un penalti a Bengoechea. El cuadro sevillista llevó la iniciativa del juego en el primer periodo, pero sus jugadas finalizaron siempre las acciones ofensivas con balones altos, que no llevaron peligro a la meta valenciana.
El Valencia controló el juego en defensa, y despertó en la segunda parte con rápidos contraataques que a punto estuvieron de darle la victoria. El empate conseguido por los valencianos, les aleja de la zona de promoción, mientras que el Sevilla se aleja, aún más, de la cuarta plaza que da opción a participar la próxima temporada en competición europea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.