_
_
_
_

AHV cobrará 350 millones por daños en las instalaciones

La compañía aseguradora Mapfre, representante en España de la británica Bermuda Ltd., ha llegado a un acuerdo con la dirección de Altos Hornos de Vizcaya (AHV) para abonar 350 millones de pesetas como indemnización por los daños producidos en sus instalaciones por el choque del buque argelino Ibn'Siraj.

Como consecuencia de la densa bruma habitual en el Nervión, la mencionada embarcación argelina encalló a principios de marzo con una de las grúas-puerto que posee la sociedad siderúrgica sobre la ría, causando considerables daños materiales. Tras una falta de entendimiento inicial con el armador, la compañía Alger Jenne de Navigation Martitime, el buque quedó incautado como valor de garantía por parte de Altos Hornos.

Después de casi 15 días de negociación, la sociedad siderúrgica y la aseguradora Mapfre la han desbloqueado, llegando a un acuerdo sobre la cuantía del daño causado en las instalaciones portuarias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_