Juan Antonio Ruiz, Espartaco,
torero sevillano, ha visto resuelto a su favor el juicio por demanda de paternidad al que ha estado sometido. Según la sentencia dictada por Pedro Márquez Romero, titular del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Sevilla, ha sido denegada la supuesta paternidad de Espartaco que reclamaba para su hijo la extremeña María José Delgado Molano. La sentencia indica que no se ha acreditado que existiera convivencia entre el torero y la demandante en las fechas que ésta señalaba. Espartaco se mostró ayer "satisfecho", aunque indicó que "siempre he estado con la tranquilidad de saber que no era el padre de la criatura". En el juicio se han aportado, entre otras pruebas, las crónicas y carteles de las corridas que lidió Espartaco en las fechas en que la demandante manifestaba haber convivido con el torero. Asimismo, los resultados de las pruebas médicas, a las que Espartaco se sometió voluntariamente, resultaron negativos, según el propio torero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.