Rehe, semifinalista en Cayo Vizcaíno, tras haber ganado este año sólo un partido
Stephanie Rehe, de 18 años, una tenista estadounidense que hasta llegar al torneo de Cayo Vizcaíno (Florida, EE UU) sólo había ganado un encuentro, ha alcanzado las semifinales femeninas. Derrotó a su compatriota Barbara Potter por 5-7, 6-3 y 6-4 y ahora se enfrentará a Steffi Graf (RFA)
Rehe es la 34ª jugadora mundial. Había destacado en sus comienzos, cuando ganó la Orange Bowl, y su precocidad la llevó a entrar con 13 años y dos meses en el circuito femenino. Pero como profesional no ha logrado destacar en los tres años que lleva compitiendo como tal, y en los que sólo logró tres victorias. Ahora su suerte y cambiado y en Cayo Vizcaíno suma cinco triunfos consecutivos. Steffi Graf, que eliminó a Claudia Kohde-Kilsch (RFA) por 6-3 y 6-1, será su próxima rival.La otra semifinal la jugarán Chris Evert (EE UU) y Mari Joe Fernández (EE UU). La primera venció en cuartos de final a Helena Sukova (Checoslovaquia) por 6-7 (8-10), 7-5 y 6-4, y la segunda, a Elna Reinach (Suráfrica) por 6-2 y 6-3.
La jornada masculina del torneo se dedicó exclusivamente al torneo de dobles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.