Detenido un hombre tras esconder en un lavabo cuatro kilos de cocaína
Un hombre de 45 años de edad, Jesús García Garrido, natural de Vigo, fue detenido en el aeropuerto de dicha ciudad al aterrizar, procedente de Madrid, donde había dejado escondidas varias bolsas con cuatro kilos de cocaína de gran pureza, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid.El detenido, que no tenía antecedentes policiales, fue descubierto en Madrid, en compañía de personas sospechosas de traficantes.
A principios de marzo se le vio entrar en un bar, con un maletín y una bolsa, y salir al cabo de tres horas. Los policías entraron, registraron el lavabo de señoras, donde el sospechoso había estado, y encontraron la droga. Nadie se acercó a retirar el alijo, por lo que se ordenó la detención del presunto traficante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.