Victoria, apurada del Madrid
RICARDO TURMO, El Magia de Huesca estuvo a punto de ganar al Real Madrid aprovechando la debilidad en los rebotes y el mal tiro exterior del cuadro madridista. En el equipo oscense destacó la efectividad de Jackson y el buen juego de conjunto, que les llevó, a falta de 17 segundos, a jugarse la prórroga en un lanzamiento triple en el que se pidió falta personal a Puig y cuyo error sentenció el encuentro. El partido fue dominado en el marcador poe el Madrid, que llegó a tener una ventaja de 16 tantos, en el minuto 25, pero el conjunto oscense supo reaccionar hasta poner nerviosos a los jugadores madridistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.