Ballesteros y Woosnam, favoritos del torneo de Baleares
El circuito europeo de golf comienza hoy con el torneo de Baleares, que se disputará hasta el domingo en el campo del Club Santa Ponsa, de Mallorca, y cuya dotación es de 200.000 libras esterlinas (unos 40 millones de pesetas) en premios. Severiano Ballesteros, ganador la semana pasada del campeonato de la asociación nacional de profesionales, y el galés Ian Woosnam, el primero en la orden de mérito continental de 1987, son los favoritos para la consecución del triunfo, valorado en 33.330 libras (casi 6.700.000 pesetas).Es la primera vez que una competición de gran nivel internacional se desarrolla en las islas, lo que ha originado la lógica expectación entre los aficionados, que centran su interés en el presunto duelo entre Severiano Ballesteros y el galés Ian Woosnam. A él podrían unirse José Rivero, José María Olazábal, Antonio Garrido, José María Caflizares, Manuel Piñero o Miguel Ángel Martín, entre los restantes españoles, así como el escocés Gordon Brand Jnr., el irlandés Eamonn Darcy o el norirlandés Ronan Raffert. En total, participan 148 jugadores, dos de ellos los estadounidenses Calvin Pee te, un veterano del tour USA, e el que desde 1971 ha acumulad más de dos millones de dólares, y Tom Sieckniann.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.