El Logroñés acentuó la crisis del Betis
Logroñés y Betis, muy conscientes de su delicada situación y de los puntos que se jugaban en esta final, disputaron un partido bronco, de poco fútbol. Los locales, muy luchadores, pese a tener dos bajas muy importantes de los defensas titulares Comas y Hugo de León, sumaron su quinto partido consecutivo sin conocer la derrota, tres de ellos fuera de casa. Vencieron al equipo que la pasada temporada eliminaron en la Copa y que en la presente no ha puntuado fuera de su campo desde la primera jornada de Liga, con lo que se coloca también en situación de descenso.En la primera parte el Logroñés comenzó jugando a fuerte ritmo. El primer gol le permitió asentarse, mientras el Betis inquietó poco. Después llegó el segundo tanto de la tranquilidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.