Dimite otro vocal del Comité de Apelación
Eduardo Menéndez, magistrado y, en la actualidad, letrado del Consejo General del Poder Judicial, pesentó el pasado viernes su dimisión como vocal del Comité de Apelación de la federación española de fútbol. Eduardo Menéndez ha dimitido en solidaridad con el ex presidente de este Comité, Eduardo Torres Dulce, que adoptó la misma decisión con anterioridad por las críticas recibidas por perdonar un partido de sanción al jugador del Madrid, Hugo Sánchez, y por ser socio del club madridista desde hace más de 20 años. Eduardo Ménendez seguirá en su cargo hasta que se nombre su sustituto. Ramiro Sánchez de Lerín ha pasado a desempeñar el cargo de presidente en funciones del comité al ser el vocal más antiguo del mismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.