_
_
_
_
GENTE

Margaret Thatcher,

primera ministra británica, es una fiel consumidora de alimentos congelados, según reveló al inaugurar una fábrica de dichos productos en Manchester. "Con la clase de vida que llevo, bastante ajetreada desde primeras horas de la mañana hasta avanzadas horas de la noche, no podría vivir sin comida congelada", subrayó. La dama de hierro agregó que "por eso tengo una razón muy personal para venir hoy aquí", mientras probaba un plato de arroz con pollo y chiles, que calificó de "absolutamente delicioso".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_